x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : [Newz] Muv-Luv Alternative Total Eclipse al anime

Página 3 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Sho_Minazuki
JustMC
JustMC

Re: [Newz] Muv-Luv Alternative Total Eclipse podría ser anim

Mensaje por Sho_Minazuki el Sab Jun 18, 2011 8:14 pm
Habia leido la trilogia de las VNs hace poco y la verdad me gusto saliendo de algunos momentos aburridos con el slice of life de Extra o Unlimited
NitroxDeus escribió:
Overlord_Laharl escribió:
Alternative tiene una trama muy compleja

O no pusiste atención a la trama o solamente eres un fanboy, en cualquier caso ya leí tus comentarios y me dejo claro que estas cegado por fanatismo, no creo poder tomar en serio alguna de tus opiniones.

Creo que la "complejidad" que nombra Over en parte se debe a los viajes de Takeru entre los universos y las investigaciones de Yuuko sobre los Betas y Takeru que toman parte en Unlimited y Alternative. Ademas de los conflictos entre las naciones en el medio de una invasión alienigena

Lagalot escribió:

CHOMP.jpg

Spoiler:

Volviendo a la noticia, Total Eclipse me atraia por unos PVs y escenas traducidas que habia visto, pero el staff que esta a cargo no atrae mucho que digamos

Overlord_Laharl
JustMC
JustMC

Mensaje por Overlord_Laharl el Sab Jun 18, 2011 8:58 pm
Barnarge_Lynx escribió:

Seguro? estare perdiendo la memoria, eso o quizas nunca le pusieron mucha atencion a los sentimientos del prota. Pero si lo que le salia calcado era los gritos estilo Kira Yamato, eso si.

Gundam Seed no es un Gundam /thread[/quote]

My bad.

Bueno, esa serie que se llama Seed y la otra que tiene un Destiny al final.

Cita:
Vendes una serie como RR y luego sacas que lo mas que te intereso son los momentos SR ಠ_ಠ

No, no. Lo que pasa es que el mad estaba bonito por el tema de Jam Project (Gong es el opening de Super Robot Wars) ademas que las batallas estaban geniales eso que las novelas no tienen muchas secuencias estilo anime y eso a la gente le vende, es como cuando me vi por primera ves un mad de Gundam CCA con todas las peleas y me prendieron los funnels xDD al igual que la cancion. Lueog uno veia que tenia toda una trayectoria y se quedaba por la trama.

Lo mas SR es un mech que parece un Mobile Armor gigante y es el unico que tiene cañon Lazer al igual que un campo de energia para repeler ataques enemigos, es la primer arma asi y la unica esperanza de la humanidad. Por ende es algo overpower, lo piloteea un humano y dos "cybernewtypes" (seh, hay dos con esas caracteristicas)

Aun asi el nivel de Lazors es mucho menor que Seed y Gundam 00 the movie xDDDDDD

Sho_Minazuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Sho_Minazuki el Dom Jun 19, 2011 12:28 am
Me pregunto cuantas son las pocas probabilidades de ver esta escena completa animada:
http://muvluvalt.blogspot.com/2009/06/seriously-whats-going-on-here.html?zx=ad6b598256c2770f
Bah~ tengo que dejar de soñar, lo mas seguro es que todo eso se simplifique a una escena corta de acción

Yamikoduchi
JustMC
JustMC

Mensaje por Yamikoduchi el Dom Jun 19, 2011 12:44 am
REBORT escribió:
Yamikoduchi escribió:

enserio como que Takayuki Inagaki (Rosario + Vampire) va ser director me huele que posiblemente podian abusar del fanservice Dull o no me equivoko Dull

eso es lo de menos, lo que hizo mal en R+V fue alterar la historia completamente y convertirla en algo bastante mediocre, que solo funciona como un Omake del Manga y no como una adaptación, solo espero que no haga lo mismo...

sera esperar y que sea una buena adaptación

es todo por ahora...

pues tienes un poco de razon por que ese señor puede hacer cagada a la historia ponerlo un poco absurdo y sin sentido D: pero sospecho que Gonzo puede estar detras de eso Dull
pdt: lo de gonzo es solo especulacion mia asi no lo tomen serio Razz

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
War Agony

Overlord_Laharl
JustMC
JustMC

Re: [Newz] Muv-Luv Alternative Total Eclipse podría ser ani

Mensaje por Overlord_Laharl el Dom Jun 19, 2011 12:46 am
Lo feo de total eclipse es que pueden llevar el triangulo amoroso a la mierda + el fanservice de seguro se generaran peleas estupidas de con quien se queda el prota. Si cantaran diria q veo macross.

Ichigo-
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigo- el Dom Jun 19, 2011 12:49 am
me dio curiosidad..
subir imagen

Sho_Minazuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Sho_Minazuki el Dom Jun 19, 2011 12:56 am
Lo feo de total eclipse es que pueden llevar el triangulo amoroso a la mierda + el fanservice de seguro se generaran peleas estupidas de con quien se queda el prota. Si cantaran diria q veo macross.

También no faltaría que hagan el típico episodio de la playa en el medio de la Antártida xD
Otra cosa segura es el final inventado, por lo que recuerdo aun ni siquiera se ha comenzado a hacer la VN a excepción del prologo y lo poco del manga

NitroxDeus
JustMC
JustMC

Mensaje por NitroxDeus el Dom Jun 19, 2011 12:57 am
Minato escribió:
Me pregunto cuantas son las pocas probabilidades de ver esta escena completa animada:
http://muvluvalt.blogspot.com/2009/06/seriously-whats-going-on-here.html?zx=ad6b598256c2770f
Bah~ tengo que dejar de soñar, lo mas seguro es que todo eso se simplifique a una escena corta de acción

También me gustaría que se enfocaran en el drama, el suspenso, la acción y las batallas, la serie podría quedar muy bien de esa forma, pero con Takayuki Inagaki y Hiroshi Yamaguchi en el staff no tengo demasiadas esperanzas D= , lo bueno es que aun no hay confirmación oficial así que es probable que el staff termine siendo otro.

Ultima edición por NitroxDeus el Dom Jun 19, 2011 1:00 am, editado 1 vez

Yamikoduchi
JustMC
JustMC

Mensaje por Yamikoduchi el Dom Jun 19, 2011 12:57 am

puede que le ocurra hacer super haren o no y mas el super fanservice que asi se seria una gran cagada pero yo no quiero que sea asi , pues ojala que no modifiquen o hagan cosas absurdas a la historia pero bueno nada mas hay que esperar D:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
War Agony

Sho_Minazuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Sho_Minazuki el Dom Jun 19, 2011 1:52 am
NitroxDeus escribió:
[...]lo bueno es que aun no hay confirmación oficial así que es probable que el staff termine siendo otro.

Esa es la poca y casi nula esperanza que tengo en cuanto al staff, tal vez este siendo un poco prejuicioso ya que desconozco la otra serie que en la que estuvo a cargo pero de todas formas no tiene un buen historial que digamos :/
Yamikoduchi escribió:

puede que le ocurra hacer super haren o no y mas el super fanservice que asi se seria una gran cagada pero yo no quiero que sea asi , pues ojala que no modifiquen o hagan cosas absurdas a la historia pero bueno nada mas hay que esperar D:

El plot original de Total Eclipse, ademas de defenderse de la invasión de los Betas, es que el protagonista se vuelve anti-sociable con la humanidad luego de ver que su novia lo engaño con otro tipo, al pasar los años se encuentra en la milicia y es enviado a una base en la Antártida junto a otros personajes de diferentes países, dando al hecho de la socialización entre ellos después de los problemas mundiales que tienen los países y se mostraron en las novelas de Unlimited y Alternative
Sobre las relaciones amorosas del protagonista como dijo Over es el triangulo amoroso entre 2 chicas de origen japones y alemán respectivamente y el prota que si recuerdo bien tiene origen japones-norteamericano
En fin a ver cuanto toman de la trama original y "agregan" por lo que falta

zxciop
MCFreak
MCFreak

Mensaje por zxciop el Dom Jun 19, 2011 6:33 pm
Ahora que lo pienso tengo una duda, se esta adaptando a novela visual (de total eclipse hablo) que originalmente es una novela ligera si mal no lei por alli.....¿se sabe cuando se lanzara la VN? porque ya se ha dicho millones de veces sobre el desarrollo pero no se nada de posible fecha de salida.

Alquir
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Alquir el Dom Jun 19, 2011 7:48 pm
Voy a empezar con las VN's antes que cualquier posible adaptación. De todas formas gracias a /m/ conseguí el orden en que tendré que ver todo.

Ojalá les resulte con esta adaptación, porque más allá de eso no puedo opinar mientras no termine las VN's.

Salu2...

- El derecho a vida y a respeto no se exige... se gana.
- Hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
Videos y shitty stuff en Y.T.

-SaskeUchiha-
JustMC
JustMC

Sho_Minazuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Sho_Minazuki el Dom Jun 19, 2011 9:40 pm
zxciop escribió:
Ahora que lo pienso tengo una duda, se esta adaptando a novela visual (de total eclipse hablo) que originalmente es una novela ligera si mal no lei por alli.....¿se sabe cuando se lanzara la VN? porque ya se ha dicho millones de veces sobre el desarrollo pero no se nada de posible fecha de salida.

Creo que aun no hay fecha exacta, lo unico que esta es el prologo que viene como parte del CD de Altered Fable que ademas trae otras historias relacionadas con Alternative y si recuerdo bien una version de Extra con los personajes de Kimi Ga Nozomu Eien
Alquir escribió:
Voy a empezar con las VN's antes que cualquier posible adaptación. De todas formas gracias a /m/ conseguí el orden en que tendré que ver todo.

Ojalá les resulte con esta adaptación, porque más allá de eso no puedo opinar mientras no termine las VN's.

Salu2...

Tambien tienes la opción de leer un resumen detallado por Amaterasu (el grupo que se encargo en traducirla) de las 2 primeras novelas y pasar a Alternative que es donde esta la acción y el concepto de lo mechs, si es que no puedes soportar el slice of life y algunos momentos meh~ de las 2 primeras

Overlord_Laharl
JustMC
JustMC

Mensaje por Overlord_Laharl el Dom Jun 19, 2011 9:47 pm
Alquir escribió:

Salu2...

Si queres saltearte Muv Luv extra y Unlimited porque llegan a ser bastante aburridos, tenes un resumen de parte de los traductores, igual no recomiendo hacerlo salvo que esten muy desesperado de irse a lo mejor de primera.

Extra es un slice of life escolar como cualquier comedia generica, Unlimited es otro mundo paralalo donde se introducen los mechas y aliens al igual que el prota comienza un entrenamiento como cadete, toda la novela trata del entrenamiento al igual que tiene sus chascarros comicos pero hace la introducciones explicativas a toda esta nueva realidad. Alternative que es la ultima novela es un "tercer mundo" donde el prota intenta graduarse lo mas pronto posible y eliminar a los aliens lo mas rapido posible asi regresar a su casa pero sin saber lo que realmente le estaba esperando, es casi 95% serious business y 5% de comedia reciclada solo en la primeras horas.

Nota aparte, la primeras dos novelas llegan a durar casi 10 horas o menos, pero el Alternative son mas de 40 horas lo cual es ameno si tenemos en cuenta la gran animacion que usaron, entretiene muchisimo.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 7Páginas: 1234567Ir a página
Ir a página...